Contáctenos

Expertos en asesoramiento para la compra, venta y rehabilitación de propiedades con rentabilidad a largo y corto plazo

Ventajas Singular

Singular Properties ofrece inversiones en activos inmobiliarios (propiedades y terrenos) con rentabilidad a largo y corto plazo ofreciendo asesoramiento en el proceso de compra, venta y rehabilitación de inmuebles. Disponemos de una amplia cartera de edificios, locales, hoteles, viviendas y terrenos con alta rentabilidad en la ciudad de Barcelona y sus alrededores.

Mejor tasación en 24h
Sesión fotográfica gratuita
Gestión integral del proceso
Máxima difusión
Certificado energético
Informe quincenal sobre el proceso
Gestión integral trámites legales
Equipo de consultores a su disposición
Le asesoramos. Contacte con nosotros:

"*" señala los campos obligatorios

El factor humano es nuestra singularidad

Dado que vivimos en un mundo global, en Singular Properties, contamos con un equipo de profesionales internacionales. Nuestros agentes inmobiliarios multilingües se pondrán a su disposición para ofrecer la máxima calidad de servicio a lo largo de todo el proceso de búsqueda y trámites en la compra, venta o alquiler de su propiedad.

Singular Properties es una empresa innovadora, con una manera de trabajar muy personal. Nuestro éxito es fruto de la unión de profesionales y expertos del sector que dan respuesta a una necesidad candente: Ofrecer un asesoramiento profesional y personalizado a cada cliente. Entendemos nuestro trabajo como una forma “Singular” de tratar a nuestros clientes.

Compromiso

Somos una agencia inmobiliaria de referencia especializada en la compra y venta de apartamentos, pisos y casas en Barcelona y la costa catalana. Nuestro mayor compromiso es brindar un trato agradable y distendido, tanto a los propietarios que deseen vender sus inmuebles como a aquellos particulares que buscan comprar viviendas en Barcelona. Además, nos encargamos del seguimiento de todas las operaciones de intercambio, gestión y asesoría de casas, pisos y apartamentos.

Profesionalidad

En Singular Properties, la profesionalidad se refleja en nuestra dedicación a publicitar tu propiedad a nivel nacional e internacional para una venta efectiva. Contamos con una extensa cartera de clientes activos que buscan inmuebles, asegurando transacciones ágiles, confidenciales y de alta calidad. Adaptamos nuestros servicios a las necesidades individuales de cada cliente, priorizando la satisfacción.

Discreción

Nuestra oficina en Barcelona, ubicada en la Calle Bori i Fontestà nº 15, ofrece un entorno relajado y acogedor. Valoramos la privacidad y la confidencialidad, fundamentales en nuestro sector. En Singular Properties, nos aseguramos de crear un ambiente propicio para el asesoramiento en la compra-venta o alquiler de propiedades, respetando la importancia de la discreción en cada transacción.

Nuestros clientes nos avalan

Después de ocuparse de la venta de nuestro piso en Barcelona, Jordi Arriezu se dedicó a la búsqueda de la casa de nuestros sueños en Sant Cugat del Vallés. Nuestro encargo no era tarea fácil, pero Singular Properties supo encontrar la vivienda que cumplía con creces con nuestras expectativas

Oscar Perez

Hemos comprado nuestro piso en Barcelona con ellos. Ha sido una muy buena experiencia, el trato recibido ha sido excelente y lo recomendamos al 100%.

Asís Ariznavarreta Martín

Grandes profesionales, vendieron mi piso en un tiempo corto y de forma sencilla. Lo recomiendo sin duda!

Miriam

Profesionalidad, implicación y empatia, es lo que hemos recibido en todo el proceso de la venta de nuestro piso. Formáis un gran equipo.

Bea Perez